Hago traducciones de juegos suculentos +18. Aquí podrás encontrar juegos de RPG y Renpy H +18.

Recientes

martes, 16 de enero de 2024

[RPG] Doppelganger - Light and Shadow en Español

 

Doppelganger - Light and Shadow

DESCRIPCION

En este mundo cruel, la vida originalmente feliz de Nora se acaba en un santiamén. Para corresponder a la bondad de sus padres adoptivos, emprende decididamente el camino de la venganza.

¿Se convertirá en una venerada paladín o en una asesina de las tinieblas?

CAPTURAS


DETALLES

Idioma: Español

Tamaño: 1.78GB
Traducido por Arevix
Error de la traducción corregido por NeoGhost
Desarrollador: Geocentrism Theory
Versión: Final

DESCARGAS

Link del Juego + Traducción en PC y Android(Joiplay)



NOTA: ESTE JUEGO SE PUEDE EMULAR EN ANDROID CON LA APLICACION DE JOIPLAY.


___________________________________________________________________________________

ESTE PAYPAL ERA POR SI QUERIAN DONARME, PERO COMO ME ELIMINARON MI PAGINA DE PATREON. ESTUVE PENSANDO QUE BRINDAR SI ME DONAN Y DECIDI OFRECER LO SIGUIENTE:
  • SI QUIEREN EL LINK DIRECTO SIN ANUNCIO DEL JUEGO.
NOTA: No es obligatorio, solo es para los que quieran algunos de las opciones que dije anteriormente. Gracias de antemano.

Nota: Envíen un mensaje a mi correo electrónico, en caso de hacer una donación y quieran el link directo del juego.

En caso de que quieran una traducción de algún juego que quieran, mándeme un correo, para ver cuál seria el costo. 


Mi correo: neog4450@gmail.com

___________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario