Hago traducciones de juegos suculentos +18. Aquí podrás encontrar juegos de RPG y Renpy H +18.

Recientes

sábado, 23 de marzo de 2024

[VN][Completed] My Older Sister, Falling Into Depravity, And I, Helpless,~ My Admired Beloved Reveals Her Lewdness And Shame ~ [Final] [Appetite]

  

My Older Sister, Falling Into Depravity, And I, Helpless,~ My Admired Beloved Reveals Her Lewdness And Shame


DESCRIPCION

I was being targeted and bullied by delinquents.

But I continue to go to school every day because I can walk to and from school with my beloved Sis-Yumi.

I've admired her since I was little, and before I knew it, I had developed feelings for her.

She must not realize that I'm being bullied.

But finally, Sis-Yumi found out—

"Don't worry... Hiro-kun, I'll protect you."

Sis-Yumi, who tried to protect me and was attacked by the delinquents, ends up becoming one of them.

Gradually, she becomes tainted by the delinquents, both physically and mentally, falling into depravity.​


-----------------------------------------------------------

Los delincuentes me acosaban.

Pero sigo yendo a la escuela todos los días porque puedo ir y volver andando con mi querida Sis-Yumi.

La admiro desde que era pequeña y, sin darme cuenta, he desarrollado sentimientos hacia ella.

Ella no debe darse cuenta de que me acosa.

Pero finalmente, Sis-Yumi se enteró-

"No te preocupes... Hiro-kun, yo te protegeré."

Sis-Yumi, que intentó protegerme y fue atacada por los delincuentes, acaba convirtiéndose en uno de ellos.

Poco a poco, los delincuentes la manchan, tanto física como mentalmente, cayendo en la depravación.


CAPTURAS


DETALLES

Idioma: English
Tamaño: 531MB
Traducido por Hokori-1
Desarrollador: Appetite
Versión: Final

DESCARGAS

Link del juego en PC y Android(Joiplay)

Opción de descarga 1


Opción de descarga 2


Patch only(Required)


___________________________________________________________________________________

ESTE PAYPAL ERA POR SI QUERIAN DONARME, PERO COMO ME ELIMINARON MI PAGINA DE PATREON. ESTUVE PENSANDO QUE BRINDAR SI ME DONAN Y DECIDI OFRECER LO SIGUIENTE:
  • SI QUIEREN EL LINK DIRECTO SIN ANUNCIO DEL JUEGO.
NOTA: No es obligatorio, solo es para los que quieran algunos de las opciones que dije anteriormente. Gracias de antemano.

Nota: Envíen un mensaje a mi correo electrónico, en caso de hacer una donación y quieran el link directo del juego.

Mi correo: neolnk44@gmail.com

___________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario