Hago traducciones de juegos suculentos +18. Aquí podrás encontrar juegos de RPG y Renpy H +18.

Recientes

miércoles, 7 de agosto de 2024

[RPGM][Finalizad] Seems There's a Brat Heading to the Public Bath [v1.0] [MSGKWorks]

 

Seems There's a Brat Heading to the Public Bath



DESCRIPCION

Yuina, que está en la cima de su impertinencia y siente una enorme curiosidad por el sexo, decide ir a los baños públicos con su padre. ¿¡Encontrándose con compañeros de clase!? ¿¡En la sauna con un profesor!? Esta chica se burla de los hombres a su alrededor ~

DETALLES

Idioma: Español
Tamaño: 700MB
Traducido por NeoGhost
Desarrollador: MSGKWorks
Versión: Final

DESCARGAS

Link del juego + traducción en PC







Nota: El juego se puede Emular en Android con el Joiplay.

___________________________________________________________________________________

ESTE PAYPAL ERA POR SI QUERIAN DONARME, PERO COMO ME ELIMINARON MI PAGINA DE PATREON. ESTUVE PENSANDO QUE BRINDAR SI ME DONAN Y DECIDI OFRECER LO SIGUIENTE:
  • SI QUIEREN EL LINK DIRECTO SIN ANUNCIO DEL JUEGO.
NOTA: No es obligatorio, solo es para los que quieran algunos de las opciones que dije anteriormente. Gracias de antemano.

Nota: Envíen un mensaje a mi correo electrónico, en caso de hacer una donación y quieran el link directo del juego.

En caso de que quieran una traducción de algún juego que quieran, mándeme un correo, para ver cuál seria el costo. 


Mi correo: neog4450@gmail.com

___________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario